Continúa la búsqueda sin pistas del vecino desaparecido en Salamanca

Nueva batida en busca de José Antonio (Foto: T. Navarro)

Una nueva batida ha partido en la mañana de este 16 de diciembre desde la plaza Santa Eulalia (Salamanca). 

Hace ya un mes de la desaparición del salmantino José Antonio Martínez Bolos y su familia sigue luchando sin descanso por encontrarle con vida. Son varias las batidas ciudadanas que se han llevado a cabo durante todo este tiempo para intentar hallar alguna pista del paradero de José Antonio.

 

Así, este domingo día 16 diciembre a partir de las 9.30 horas en la plaza de Santa Eulalia ha arrancado una nueva búsqueda. Numerosos salmantinos, familiares y amigos de Bolos se han sumado a la tarea con chalecos reflectantes para poder identificarse.

 

 

En este sentido, el portavoz de las mismas, Manuel Santos, ha destacado que este 16 de diciembre se va a buscar "por toda Salamanca", concretamente por un círculo a la redonda de 2-4 kilómetros "buscando en rotondas y recodos que antes se nos hayan podido escapar, aunque creemos que está visto todo", ha asegurado. 

 

En lo que se refiere a la Policía, "no tienen indicios... lo que tenían lo han estudiado y valorado esperando que llegue alguna noticia, por eso volvemos a recorrer las mismas zonas que ya hemos hecho, de manera que esperamos porder encontrar algún indicio". 

 

Sus familiares se encuentran "angustiados, a medida que pasan los días más nerviosos se ponen, a ver si tenemos suerte y le encontramos", además, Manuel ha destacado que ésta no será la última batida ya que "no vamos a parar, era una gran persona y ayudaba a muchas personas para que encontraran trabajo en Suiza".

 

 

Por el momento, la Policía Nacional mantiene su web la búsqueda del charro. Es más, cuando haces clic para acceder a dicha página, el primer desaparecido que aparece es José Antonio. En ella, y tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a esta noticia, desde el cuerpo solicitan colaboración ciudadana, indicando su fotografía y algunos números de teléfono por si alguien le viera: 923 12 77 87 / 792 / 793.

 

Bolos, fue visto por última vez con una cazadora verde por la zona de la calle Azafranal (Salamanca) mientras paseaba con su mujer. Cabe destacar que padece alzhéimer. Los familiares del señor, de 72 años, han solicitado la colaboración ciudadana y han informado que mide 1.76 metros de estatura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: