Continúa el movimiento de fichas en el Salamanca CF UDS: Ibrahim Keita causa baja
Cyl dots mini

Continúa el movimiento de fichas en el Salamanca CF UDS: Ibrahim Keita causa baja

Hasta el momento, ya son dos las bajas notificadas por el club charro. 

El Salamanca CF UDS continúa con su pequeña 'reforma' de la plantilla tras los resultados obtenidos en esta primera parte de la temporada previa a las vacaciones de navidades. Hasta el momento, el club del Helmántico ha notificado la baja de Segura, a la que suma la de Keita esta misma mañana. El club lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter: "Nos despedimos de Ibrahim Keita, quien a partir de hoy deja de pertenecer al Salamanca UDS. Desde el club queremos agradecerle y desearle a Ibra el mayor de los éxitos en futuros proyectos". 

 

Al mismo tiempo, el Salamanca ha incorporado a su primera plantilla al delantero colombiano, Juan David Victoria Lopez, quien regresaba al Salamanca CF UDS, tal y como confirmó el club convirtiéndose en el primer refuerzo del mercado de invierno. 

 

En segundo lugar, el lateral izquierdo Manu Moreno, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca CF UDS para la temporada 2021/2022. De 23 años y oriundo de Jerez de la Frontera, Manu llega al club del Helmántico procedente del San Fernando CD B, club con el que ha conseguido el ascenso a Primera RFEF. Su polivalencia a la hora de jugar como lateral y como extremo, y su experiencia en la categoría a pesar de su juventud, lo convierten "en un jugador muy valioso para ocupar el carril izquierdo blanquinegro". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: