Contigo Somos Democracia llega a Salamanca como escisión de Ciudadanos

La ruptura de Ciudadanos también llega a Salamanca con la creación de la agrupación Contigo Somos Democracia (CSD), que contará con 20 afiliados. La gestión dictatorial de Luis Fuentes en Castilla y León abre la puerta al crecimiento en la comunidad.

La formación Contigo Somos Democracia (CSD) ha llegado a Salamanca y lo ha hecho para quedarse. Este lunes, 13 de noviembre, tendrá lugar el acto de formación de la agrupación, que contará con la presencia de 20 afiliados, descontentos con la gestión de Ciudadanos en la provincia, además de caras nuevas que se unen y llegarán en un futuro próximo.

 

De este modo, la ruptura de Ciudadanos (un secreto a voces) se ha convertido ya en una realidad en Salamanca y en Castilla y León por la actitud dictatorial de Luis Fuentes, quien no ha permitido la regeneración democrática del partido que muchos afiliados demandaban y eso ha provocado una estampida.

 

La Agrupación se constituirá este lunes 13 de noviembre en el centro de la capital y contará con la presencia de todos los nuevos afiliados, además del concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio.

 

Salamanca será la agrupación número 45 que se formará en el conjunto de España, ya que por el momento CSD tiene una mayor fuerza en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, aunque poco a poco se va extendiendo por el norte del país.