"Construyendo puentes familiares", coloquio en Villares de la Reina

Charla en Villares de la Reina

La sala de proyecciones del Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina ha acogido la Charla-Coloquio "Construyendo puentes familiares".

La sala de proyecciones del Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina ha acogido la Charla-Coloquio "Construyendo puentes familiares", presentada por la Concejala del Ayuntamiento de Villares de la Reina, Teresa Polo Iglesias, dentro de la programación especial de la Semana del Libro, organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina. 

 

 

La Concejala ha presentado a la coordinadora de la charla Natividad Cabezas García, natal de Villares de la Reina, profesora, psicopedagoga, escritora y terapeuta. Entre su dilatada trayectoria profesional, hay que destacar que Natividad es colaboradora activa con Asociaciones Familiares de Enfermedades. Nominada a los premios Solidaridad de Cruz Roja. Premio del Instituto paz. Galardonada por Rotary Internacional con dos Paul Harrys, por su acción solidaria.

 

 

Tras su presentación,  ante el público asistente, la charla-coloquio "Construyendo puentes familiares"  ha sido dirigida por Natividad Cabezas García, donde se ha hablado sobre la familia de manera intergeneracional entre los participantes voluntarios ; en el que padres, hijos y abuelos  han opinado sobre la familia actual, antes cuestiones relacionadas sobre ¿qué es lo que más te gusta de tu familia?, ¿crees que es más difícil la educación y la convivencia en este momento o el pasado?, ¿cuales son los los valores familiares más importantes para tí?, etc.