Conrado, el eterno maletilla, será homenajeado en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Conrado, el eterno maletilla, será homenajeado en Ciudad Rodrigo

Imagen del cartel

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo celebrará un festival taurino con picadores en homenaje a Conrado el próximo 17 de julio. 

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo celebrará un festival taurino con picadores en homenaje a Conrado, el eterno maletilla. El festejo tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2021 a partir de las 19.00 horas en la plaza portátil. 

 

Los integrantes del cartel serán: Eduardo Gallo, que lidiará un astado de Montalvo; Pepe Moral, con uno de El Collao; López Simón, con uno de José Cruz; Marcos, que lidiará uno de Domingo Hernández; Pérez Pinto, que toreará uno de Sánchez Herrero; Moisés Fraile, que lidiará uno de El Pilar y Francisco Alegre, con uno de Carreros.

 

Conrado, que ahora tiene 94 años, se encuentra en la residencia de la Diputación en Ciudad Rodrigo. El festival se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. 

Comentarios

mariano 26/06/2021 12:30 #2
Se aprovecharán del MAESTRO todos nuestros políticos, que durante décadas le han estado despreciando. Ellos son así. Con todo.
Que cartel 26/06/2021 10:02 #1
O qué fotografía tan bonita.... cuánto romanticismo en ella. Vivan las ilusiones!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: