Conquero acompañará a Avenida como cabeza de serie en la Copa

Girona y Avenida estarán en la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida, Conquero, Girona y Guipuzkoa serán los cuatro equipos que disputarán la Copa de la Reina. El equipo onubense será cabeza de serie y Gernika Bizkaia, cuarto, es el que se queda con la miel en los labios. 

Con prácticamente todo por decidir, la última jornada de la primera vuelta en la Liga Femenina no ha defraudado lo más mínimo a los espectadores que han podido seguir las evoluciones de la jornada a través de las cámaras de Teledeporte. Una tarde de sábado plagada de emociones y que ha confirmado el nombre de los tres conjuntos clasificados para la disputa de la Copa de la Reina 2016.

 

Tras la clasificación de Perfumerías Avenida dos semanas atrás, el triunfo de las salmantinas unido a la victoria del CB Conquero ante Zaragoza permite a las jugadoras de Gaby Carrasco clasificarse en segunda posición por lo que ejercerán como cabezas de serie junto a las de Alberto Miranda de cara al futuro sorteo de emparejamientos. Sus rivales serán Spar CityLift Girona de Miguel Ángel Ortega y un IDK Gipuzkoa que ejercerá como organizador a las órdenes de Aránzazu Muguruza.

 

La primera gran cita del baloncesto femenino para este próximo 2016 se celebrará en San Sebastián los días 6 y 7 de febrero albergando por tanto a Perfumerías Avenida, CB Conquero Wagen, Spar CityLift Girona e IDK Gipuzkoa.