Actualizado 05:47 CET Versión escritorio
Salamanca

Confiterías Gil FS Salamanca cae 4-3 en su segundo amistoso de pretemporada

El equipo continuará la pretemporada preparándose para la presentación de la plantilla el próximo día 18 en La Alamedilla.

Publicado el 09.09.2018

El equipo Confiterías Gil FS Salamanca entrenado por Tomás de Dios disputó el segundo encuentro de pretemporada contra el Coyanza de Valencia de Don Juan en León. El equipo salmantino salió de inicio con Víctor en la portería, Barbero, Beñat, Sergio Sánchez y David. Las primeras dos oportunidades de gol fueron de los leoneses. Poco a poco por la intensidad y presión del Salamanca se logra anotar el primer gol obra de Barbero (0-1). Con este resultado favorable se llegó al descanso.

 


En la segunda parte Ichu anotó el 0-2, recortando después distancias el equipo local. Juanfran anotó el 1-3 a falta aún de 15 minutos para el final. Gracias a un penalti y a un contraataque el Coyanza consigue el empate cuando faltan 3 minutos. Los confiteros fueron a por el partido en los instantes finales, pero recibieron el gol en contra que dejó el marcador con un 4-3 final. 

 

El entrenador comentaba después del partido que se había "mejorado en pérdidas no forzadas. Aunque pequeñas insatisfacciones con errores que son parte de nuestro aprendizaje. Hemos sido intensos, que es algo a lo que nunca vamos a renunciar aunque hayamos llegado a la quinta falta. Estos errores en competición no los vamos a cometer."

 

Por su parte Sergio Barbero, autor de uno de los goles, afirmaba que "a nivel colectivo hemos hecho una buena primera parte, aunque en la segunda hemos bajado el ritmo y por eso nos han condenado esos dos errores del final, pero tenemos que seguir trabajando en esta línea."

 

El equipo continuará la pretemporada con entrenamientos de lunes a viernes para preparar la presentación de la plantilla el próximo día 18 en La Alamedilla.

 

COMENTARComentarios