Confirmados otros nueve fallecimientos en residencias de Salamanca con 113 positivos totales
Cyl dots mini

Confirmados otros nueve fallecimientos en residencias de Salamanca con 113 positivos totales

Militares en la residencia de ancianos

Se ha ralentizado el número de positivos, dos en las últimas 24 horas. También hay 314 personas aisladas por distintas cuestiones en las residencias de la provincia.

La Junta de Castilla y León ha actualizado los datos de la situación de las residencias de la comunidad con respecto al coronavirus. Así, según los datos confirmados por Sanidad, en Salamanca se han registrado hasta la fecha 23 fallecidos, nueve de los cuáles se han producido en las últimas 24 horas. 

 

Además, en las residencias salmantinas hay 113 personas confirmadas con coronavirus a las que se les ha realizado la prueba con resultado positivo por Covid-19, ante los 111 de la cifra anterior.

 

En cuanto al número de personas que se encuentran en situación de aislamiento para su observación el incremento también es notable y alcanza las 314 personas, cuatro más que la cifra anterior. 

 

La cifra de ancianos residentes en hogares de este tipo que han fallecido desde que comenzó la crisis del coronavirus es de 130 en todo Castilla y León. Hay 605 positivos y en total 2.831 personas en observación.