Confirmado el horario del partido de Copa del Rey entre el CD Guijuelo y el RCD Mallorca
Cyl dots mini

Confirmado el horario del partido de Copa del Rey entre el CD Guijuelo y el RCD Mallorca

Antonio Pino con Kamal y Jonathan en segundo término (Foto: Arai Santana)

Confirmados los horarios de los encuentros de Copa del Rey correspondientes a la primera eliminatoria, el CD Guijuelo se enfrentará el próximo miércoles al RCD Mallorca en el Municipal. 

El miércoles 16 de diciembre el duelo se disputará a las 19.30 horas. Dentro de una mala racha en liga, el CD Guijuelo encuentra en la Copa del Rey una de sus principales motivaciones para salir de esta racha negativa. Jacobo Montes advertía ante los medios de comunicación tras la derrota en el Reina Sofía frente a Unionistas de la unión entre jugadores y cuerpo técnico, este fin de semana y el posterior encuentro ante el RCD Mallorca, suponen fechas clave para demostrarlo y volver a la senda de la victoria. 

 

El Mallorca es en estos momentos líder de la Segunda División, con 11 partidos ganados, cinco empatados y uno perdido. Además, cuenta con un total de 23 goles a favor y tan solo cuatro en contra, hecho que le alza como uno de los equipos con el muro más sólido del fútbol de la categoría de plata del panorama nacional. 

 

El CD Guijuelo por su parte, ocupa el sétpimo puesto del Grupo 1 A de la Segunda División B, con tan solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas. 

 

Este compromiso supone el último encuentro oficial del equipo antes del parón. Así, la fecha de vuelta será el próximo 10 de enero ante el Pontevedra en el Pasarón. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: