Confianza ciega en Ángel Sánchez para el próximo proyecto del CD Guijuelo

El CD Guijuelo aún no tiene nuevo presidente, pero sí tiene claro que quiere al técnico bejarano para liderar el proyecto de futuro del club tras su gran temporada al frente del equipo, avalado por Jorge Hernández.

El CD Guijuelo se encuentra inmerso en la búsqueda de una cabeza visible que lidere el nuevo proyecto del club, tras la decisión de Jorge Hernández de retirarse de la primera 'línea de batalla', aunque seguirá siendo parte importante del mismo.

 

Tras las negociaciones con los propietarios de Castro y González y otros empresarios de la localidad, Jorge Hernández está intentando cerrar lo antes posible el 'traspaso' de poderes de un club que tiene deuda cero y sin jugadores ni cuerpo técnico con contrato. Solo 'la perla Manu Fuster tiene relación contractual, pero saldrá a un equipo puntero previo pago de la cláusula de rescisión.

 

No en vano, lo que sí tiene claro el CD Guijuelo, llegue al 'poder' quien llegue, es que Ángel Sánchez será el que lidere el nuevo proyecto desde el banquillo por su liderazgo, capacidad, carácter y conocimientos, además de por el excelente resultado que le ha dado al equipo en la temporada anterior.

 

Ésta es una de las prioridades de Jorge Hernández, quien quiere a toda costa que el técnico bejarano (quien seguro tendrá 'novias') en este mercado de verano, siga al frente del equipo salmantino con el fin de dar continuidad al proyecto sobre el terreno de juego.

 

En el plano institucional, todo hace indicar que será un empresario de Guijuelo el que sea la cabeza visible de esta nueva andadura del club sin Jorge Hernández. Tras el interés de los propietarios de Castro y González, se han sumado más empresarios de la localidad, con la difícil de cisión de saber quién tomará las riendas para el presente y futuro del equipo.

Comentarios

guijuelense 30/05/2019 08:38 #1
Animo a todos a remar en la misma direccion.ARRIBA GUIJU.......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: