Conferencia en EspañaDuero de Luis Collado, directivo de Google, sobre la necesaria adaptación de las empresas al entorno móvil

Luis Collado, en la conferencia ofrecida en Valladolid (Foto: TribunaValladolid.com)

El acto está destinado especialmente a autónomos y emprendedores.

Luis Collado, responsable en España de Google Books y Google News, ofrecerá en Salamanca una conferencia titulada 'Del mobile first al mobile only' sobre la adaptación de las empresas al entorno móvil.

 

Invitado por EspañaDuero, la conferencia tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 19.30 horas en el Teatro de EspañaDuero de la plaza Santa teresa en la capital salmantina. Es necesaria invitación para acceder al recinto.

 

Enfocar los negocios pensando que Internet ha derivado hacia los teléfonos móviles, un soporte al que las empresas deben adaptar sus modelos de negocio. Esta la idea de la conferencia que Luis Collado, licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de 9 años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.