Confaes Salamanca firma un acuerdo con el 'Conselho empresarial do centro' para impulsar proyectos transfronterizos

Foto: Pyme.info

Tiene el objetivo de "prestar asesoramiento e información a los empresarios de ambas regiones para redundar en el desarrollo económico".

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha firmado un acuerdo con el Conselho Empresarial do Centro - Cámara de Comércio e Indústria do Centro (CEC-CCIC) de Portugal con el fin de impulsar proyectos empresariales transfronterizos entre la provincia de Salamanca y la región portuguesa Centro.

 

Según la organización empresarial salmantina, este acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, y por José Manuel da Silva por parte del CEC-CCIC con el objetivo también de "prestar asesoramiento e información a los empresarios de ambas regiones para redundar en el desarrollo económico".

 

Ambas organizaciones, como miembros de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas (RIET), llevarán a cabo seminarios, jornadas u otro tipo de actividades que contribuyan a la promoción económica y la mejora de la competitividad de ambos territorios, han explicado.

 

El CEC-CCIC es una asociación fundada en 1993 por representantes de las asociaciones empresariales de la región portuguesa Centro y los distritos de Aveiro, Castelo Branco, Coimbra, Guarda, Leiria y Viseu.