CONFAES celebra un seminario para empresas sobre las principales novedades fiscales

Tiene como objetivo aproximar las principales novedades tributarias para  a las empresas pertenecientes a asociaciones integradas en la Confederación de Empresarios.

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, celebra el 16 de enero, a las 19.00 horas, un seminario sobre “Novedades Tributarias”, que aborda las principales novedades fiscales aprobadas en 2013 y que implican cambios relevantes para las empresas.

 

Durante esta conferencia se analizarán los cambios normativos que repercuten en la gestión fiscal introducidos por la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización, así como las introducidas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2014, entre otros.

 

La jornada, con carácter gratuito, estará impartida por José Alicio Herrero Seisdedos, miembro del Cuerpo Técnico de Hacienda, y tiene como objetivo aproximar las principales novedades tributarias para  a las empresas pertenecientes a asociaciones integradas en la Confederación de Empresarios.