La Comisión Permanente ha decidido aplazar la fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria de carácter electoral, que tendrá lugar finalmente el día 6 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.
Como consecuencia de este aplazamiento, y en cumplimiento con los preceptos estatutarios de la Organización, se amplía igualmente el periodo para la presentación de candidaturas al cargo de presidente, que concluirá el día 16 de enero a las 14:00 horas.
Este cambio obedece a que CONFAE quiere celebrar tras la Asamblea Electoral un acto empresarial al que se invitará a las principales administraciones e instituciones abulenses, sin embargo, como el día 30 de enero buena parte de tales representantes institucionales y empresariales tienen comprometida su asistencia a FITUR, se ha estimado conveniente modificar la fecha de la celebración de la Asamblea Electoral con la suficiente antelación.