Condenan a un hombre por ofrecer droga a grupos de jóvenes en la Plaza de la Reina

Cuando le cachearon llevaba 28 pastillas de MDMA, con un precio en el mercado ilícito de 372 euros, junto a otros 0,57 gramos de anfetamina que llevaba ocultos en uno de sus calcetines.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un año y medio de prisión a un hombre de 43 años y con antecedentes penales por ofrecer droga a grupos de jóvenes en la Plaza de la Reina de la capital salmantina.

 

Según la sentencia, agentes de la Policía Nacional vieron al ahora condenado cómo trataba de vender pastillas de MDMA en la noche del 11 de diciembre de 2015, sobre las 02.15 horas de la madrugada.

 

Tras darse cuenta de lo que estaba haciendo, los policías le siguieron hasta un local de ocio nocturno, donde le interceptaron, le identificaron y le cachearon, momento en el que llevaba 28 pastillas de MDMA, con un precio en el mercado ilícito de 372 euros, junto a otros 0,57 gramos de anfetamina que llevaba ocultos en uno de sus calcetines.

 

Por esta situación, el hombre ha sido condenado a año y seis meses de prisión, junto a una multa de 400 y a las costas del proceso judicial, no obstante la decisión del tribunal contempla la suspensión de la pena privativa de libertad durante el plazo de dos años con la obligación en ese tiempo de no delinquir de nuevo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: