Concurso de fotografía callejera en el barrio Oeste con el que podrás ganar hasta 250 euros
Cyl dots mini

Concurso de fotografía callejera en el barrio Oeste con el que podrás ganar hasta 250 euros

ZOES Asociación Barrio Oeste ha puesto en marcha esta iniciativa con motivo de la Semana del Barrio Oeste. Las obras se expondrán desde el 13 al 19 de septiembre y la fecha límite para participar es el 15 de agosto. 

La asociación vecinal ZOES convoca un concurso de fotografía callejera en el barrio Oeste de Salamanca. La participación es gratuita y está abierta a fotógrafos de todos los niveles. Cada participante podrá presentar hasta tres imágenes y la fecha límite para participar es el 15 de agosto. El ganador del concurso recibirá la canidad de 250 euros.

 

Los interesados deberán enviar su trabajo al correo electrónico  [email protected] asunto Fotografía Callejera. La fotografía deberá estar correctamente nombrada y será obligatorio el teléfono de contacto de la persona que haya realizado la fotografía. 

 

Las imágenes serán publicadas y promovidas por las redes sociales de ZOES y se expondrán en las calles del Barrio del Oeste durante el 13 al 19 de septiembre con motivo de la celebración de la Semana del Barrio del Oeste. 

 

Desde la asociación recomiendan que las fotografías tengan buena calidad ya que se expondrán en la calle y los archivos en formato jpge pueden no ser suficientes al tener una baja resolución. 

 

En cuanto a tipo de imagen, no hay un modelo determinado. Los fotógrafos podrán participar con imágenes tanto en color como en blanco y negro. Se aceptan imágenes espontáneas, retratos, documental o fotografías abstractas con el único requisito que se basen en elementos identificables en plazas o calles del Barrio del Oeste. 

 

Además, se admitirán todas las técnicas de manipulación y retoques de imágenes, salvo en casos excepcionales, siempre que cumplan el resto de requisitos. 

 

Las imágenes presentadas tendrán que haber sido creadas para este concurso y será un Jurado invitado el que valore las obras. 

 

Las fotografías ganadoras se quedarán en la Asociación ZOES, que recuerda que el no cumplimiento de alguna de estas normas llevará a la descalificación y retirada de las imágenes presentadas del concurso. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: