Concluyen las obras de renovación del patio de Infantil del colegio Pablo Picasso de Carbajosa
Cyl dots mini

Concluyen las obras de renovación del patio de Infantil del colegio Pablo Picasso de Carbajosa

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 30.000 euros para la ampliación y mejora de la zona destinada a los niños de entre 3 y 5 años.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha concluido las obras de remodelación del patio de Infantil del Colegio Público Pablo Picasso. Se trataba de una obra demandada por el equipo directivo y los padres de alumnos del centro educativo que ha asumido el Ayuntamiento y en la que ha invertido 30.000 euros.

 

Según han recordado desde el Consistorio carbajoseño, el pasado mes de junio el pleno municipal aprobó un suplemento de crédito destinado a diferentes proyectos, entre los que se encontraba la reforma del patio del centro educativo.

 

El patio se ha dividido en dos zonas, una de ellas destinada a los niños más pequeños, los de 3 años, se corresponde con los alumnos de primero de Educación Infantil, y otra para los niños de 4 y 5 años, segundo y tercer cursos de Infantil. La zona de los más pequeños, además de disponer de césped artificial, cuenta con un arenero.

 

Gracias a esta remodelación, y a la eliminación de aceras que no eran utilizadas, se ha ampliado la zona de juego del patio infantil. También se han instalado juegos de muelle para que los niños tengan más alternativas para pasar los tiempos de recreo.

 

Las obras han sido ejecutadas por el servicio de mantenimiento puesto en marcha este año por el Ayuntamiento de Carbajosa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: