Concluyen las obras de renovación de abastecimiento, pavimentación e iluminación de la Calle Coladeros de Alba de Tormes
Cyl dots mini

Concluyen las obras de renovación de abastecimiento, pavimentación e iluminación de la Calle Coladeros de Alba de Tormes

Los trabajos han supuesto una inversión de más de 87.000 euros, procedentes de la Diputación y de aportación municipal.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha finalizado las obras en la calle Coladeros y sus alrededores, trabajos que han supuesto una renovación total de la vía tras la pavimentación y mejora de la iluminación, así como la sustitución del saneamiento.

 

Con una inversión de 87.674,14 euros, esta obra ha sido posible gracias a los Planes Bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal.

 

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha asegurado que esta actuación es “otro paso más en la renovación de las infraestructuras de la villa ducal. El acometimiento de estas reformas tan profundas sólo puede realizarse con el apoyo presupuestario de otras administraciones, a las que seguimos solicitando nuevas partidas para seguir renovando las vías albenses. Somos conscientes de que son numerosas las calles a renovar y estamos trabajando para ir avanzando en ello. Tras dos años de intenso trabajo, comienzan a verse los frutos de ello”, aseguró.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: