Concluyen las obras de la zona deportiva de Valdelagua, Átyka, Villas de Valdelagua y Aldebarán

El alcalde de Santa Marta, David Mingo y la concejala, Silvia González. (Foto: Ayto Santa Marta)

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, y la concejal de Deportes, Silvia González, visitaron la conclusión de estos primeros trabajos con gran satisfacción por ver los resultados.

Las obras del primer desglosado de la zona deportiva de Valdelagua han llegado a su fin. El alcalde de Santa Marta, David Mingo, y la concejal de Deportes, Silvia González, visitaron la conclusión de estos primeros trabajos con gran satisfacción por ver los resultados. El primer edil apuntó que “durante la campaña prometimos realizar este proyecto que conecta las urbanizaciones de Átyka, Villas de Valdelagua, Aldebarán y Valdelagua y vemos con orgullo cómo se está convirtiendo en una realidad”.

 

Como explicó David Mingo, “las obras han servido para ejecutar un campo de césped artificial de fútbol 7 de alta calidad para uso de los vecinos, para alquilar y para la escuela municipal de fútbol y todo lo que tenga que ver con el entorno del fútbol. Asimismo se ha dotado a la parcela de todos los sistemas básicos y canalizaciones, se ha limpiado la misma y se han preparado y dotado los caminos que servirán para la ejecución posterior de los campos de pádel y las zonas infantiles que estarán listas en el segundo desglosado, porque ya se está redactando el proyecto”. Como confirmó, asimismo, las obras del próximo desglosado comenzarán antes del verano y se centrarán en la ejecución de las pistas de pádel y los parques infantiles”.

 

Por su parte Silvia González, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, ha destacado “que se trata de una instalación muy necesaria ya que el club de fútbol está creciendo, la escuela también y la demanda casi obliga a aumentar las instalaciones, al igual que pasa con el pádel”.

 

Cabe recordar que este proyecto, que ronda 450.000 euros, ha ejecutado este primer desglosado con cargos a los presupuestos en el ejercicio de 2016 y cuyo precio de licitación ha sido de 200.000 euros.