Concluyen las actuaciones en La Dehesa de los alumnos del curso de formación y empleo de Guijuelo

Los ocho alumnos participantes en el proyecto han recibido los diplomas de mano de los concejales de Servicios Generales y Medios Ambiente

Guijuelo ha clausurado la Acción Formativa de Empleo ‘La peña de la Dehesa’, que arrancaba el pasado mes de noviembre. Tras nueve meses de trabajo, los ochos alumnos participantes recogían de manos del concejal de Servicios Generales, Roberto Martín, y de la concejal de Medio Ambiente, Laura Martín, los diplomas acreditativos de su formación.

 

“Es para nosotros una satisfacción daros este diploma tras conocer el impresionante trabajo que habéis realizado”, afirmaba Roberto Martín. “Esperamos que esta formación os sirva para poder tener una oportunidad para encontrar un empleo”, añadía el concejal, recalcando que con esta iniciativa lo que se busca es “la capacitación, la inserción y realizar obras de interés social”. 

 

Durante la formación práctica, los alumnos han trabajado en La Dehesa para "poner en valor el pulmón verde de la villa”. En este sentido, el coordinador del proyecto, Juan Carlos Labajos, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Guijuelo. “La Dehesa es un referente medio ambiental”, agregaba destacando que “el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño en un lugar que es excepcional”, finalizaba.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: