Concluye la renovación del parque infantil La Dehesa de Alba de Tormes
Cyl dots mini

Concluye la renovación del parque infantil La Dehesa de Alba de Tormes

Se ha adquirido nuevo mobiliario urbano para parques infantiles como un balancín, un tobogán o una plataforma de juegos y se ha procedido a reparar y renovar los asientos de los columpios.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha concluido los trabajos de instalación y reparación del mobiliario infantil del parque de La Dehesa.

 

Así, la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, ha explicado que se ha adquirido nuevo mobiliario urbano para parques infantiles como un balancín, un tobogán o una plataforma de juegos. Igualmente, se ha procedido a reparar y renovar los asientos de los columpios. Para ello, se ha realizado una inversión de más de 12.000 euros, además de los trabajos de reparación realizados por los operarios municipales.

 

Esta actuación se une al recién creado parque infantil en la zona del Castillo. “Seguimos trabajando en el cuidado de nuestros parques, realizando tareas de mantenimiento en los ya existentes así como labores de reparación y sustitución de mobiliario en la mayoría de los casos producidos por el vandalismo. Nuestra intención es seguir con el mantenimiento de los parques ya existentes y crear nuevas zonas o ampliar las existentes para el uso y disfrute de todos los albenses”, ha asegurado la regidora albense.