Concha Velasco, trasladada a Madrid para su ingreso en un centro médico y no se espera su alta hasta el viernes
Cyl dots mini

Concha Velasco, trasladada a Madrid para su ingreso en un centro médico y no se espera su alta hasta el viernes

Concha Velasco

Estaba prevista su presencia en Salamanca para la representación de la obra 'El Funeral' tanto viernes como sábado. 

La actriz Concha Velasco se traslada a Madrid donde va a ser ingresada en un centro médico cuyo nombre se desconoce por expreso deseo de la familia tras su hospitalización en A Coruña, según ha informado su representante Antonio G. Durán.  La actriz se encuentra aquejada por una neumonía. 

 

En cualquier caso Velasco, que fue ingresada en el Hospital Quirón de A Coruña hace un par de días, donde estaba representando la función 'El Funeral' a las órdenes de su hijo Manuel M. Velasco, "se encuentra mejor y ya no tiene fiebre", como ha añadido su representante que se ha referido como el viernes como la jornada en la que recibirá el alta. En esa fecha debería estar en Salamanca así que, aunque no hay cancelación oficial, parece difícil que puede representar en 'El Liceo' la obra 'El Funeral'. 

 

Está previsto que la actriz debute con 'El funeral' en el Teatro La Latina de Madrid el próximo 4 de octubre, una producción que abandonará la capital el 20 de enero y que ha recorrido ya parte de la geografía española.

Noticias relacionadas