Concepción Miguélez será alcaldesa de Alba de Tormes con el apoyo de C's, que entrará en el equipo de Gobierno

Concepción Miguélez, PP de Alba de Tormes

El PP recupera el control de la villa ducal tras esta última legislatura socialista y los concejales de Ciudadanos serán primer y tercer teniente de alcalde.

Concepción Miguélez volverá a ser alcaldesa de Alba de Tormes y lo hará con el apoyo de Ciudadanos, formación con la que han alcanzado un acuerdo de gobierno. De esta forma, la candidata del PP en la villa ducal será proclamada alcaldesa en la sesión de investidura que tendrá lugar este sábado en el Ayuntamiento y recupera el control de la localidad tras esta legislatura, en la que ha estado al frente el PSOE con Javier Blázquez a la cabeza.

 

De esta forma, según ha confirmado a este diario la candidata popular, ambas formaciones han llegado a un acuerdo de gobierno, por el que los dos concejales de Ciudadanos entrarán a forma parte del equipo de gobierno y serán primer y tercer teniente de alcalde.

 

Asimismo, Miguélez ha destacado que "hemos encontrado 100 puntos de acuerdo entre los dos programas electorales", que serán los que pongan en marcha durante esta próxima legislatura. Entre los proyectos que ha destacado la futura alcaldesa del municipio se encuentran finalizar el multiusos, crear una bolsa de empleo transparente y rotatoria y elaborar un plan estratégico de turismo.

Comentarios

Cronida. 20/06/2019 18:42 #3
Pues es verdad, no me había dado cuenta de los versos o quizás mejor dicho ripios absurdos con términos rimbombantes a base de búsquedas incesantes en el diccionario para hacer creer que son de su sapiencia.
Hacía mucho. 20/06/2019 16:54 #2
Vaya hombre, y ahora también le acompaña Kassandra.
Para el barrendero loco. 17/06/2019 20:19 #1
Anda que ahora el barrendero loco la ha cogido llorona y no para de atacar al prior de los Carmelitas, desde luego que cada vez está peor, está secándose ya el campo y le llega la hora de preparar incendios en las parcelas vecinas a la suya, malo es eso pero mientras quema no está insultando ni calumniando a los demás.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: