Concentración en Vecinos para pedir justicia para Mario Casal

Cartel

Tendrá lugar el 26 de julio a las 19.00 horas en el municipio salmantino de Vecinos. 

Amigos de Mario Casal, el joven fallecido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en la localidad salmantina de Vecinos, han organizado una concentración para pedir justicia y encontrar de una vez por todas al culpable.

 

La fecha para la misma ya ha sido fijada. Será el próximo domingo, 26 de julio de 2020, a partir de las 19.00 horas en la parada de caballos, a la entrada del municipio. Se ruega asistir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad debido a la pandemia de coronavirus. 

 

Ahora y sin descanso buscan respuestas convencidos de que el desenlace no fue producto de una caída sino de que alguien participó en lo que fue un fatal golpe que le dejó con un hilo de vida para después fallecer en el Complejo Asistencial charro tras varias horas luchando por su vida. Piden a los testigos que presenciaron lo ocurrido, que "hablen".

 

La Guardia Civil detenía el pasado 30 de junio al presunto autor de la muerte de Mario Casal. El detenido es J.L.G.M., número 3 del Partido Popular en la localidad y concejal.

Comentarios

Azote 17/07/2020 18:29 #1
Fuerza y GC se pongas las PILAS..cuantas personas había ...no será tan difícil !!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: