Con un día de adelanto, llegan las rebajas de verano con grandes expectativas a confirmar en la primera semana

Rebajas verano 2017 (Imagen: El Corte Inglés)
Ver album

A la estela de El Corte Inglés, que comienza su campaña de rebajas de verano un día respecto a la jornada habitual del 1 de julio, las principales marcas comerciales ponen a la venta durante unas semanas un gran numero de productos doatados de ofertas y descuentos. Solo en esta primera jornada, la centro comercial salmantino espera 30.000 visitantes. 

La compañía iniciará este periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio y que podrían alcanzar el 70% con el paso de las semanas como ha ocurrido en campañas anteriores.

 

Durante el periodo de rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales, como personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de de pago, personal shopper o carta de compras.

 

Al igual que El Corte Inglés, el grupo Inditex, que cuenta con las marcas Zara, Berskha, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties, también adelanta las rebajas de verano a mañana 30 de junio por el efecto calendario. Asimismo, las tiendas 'online' de las diferentes marcas con las que cuenta la enseña darán el pistoletazo de salida a esta campaña de descuentos a las 00.00 del día 30.

 

Tras la liberalización de las rebajas en julio de 2012, muchas firmas ya han iniciado el periodo de rebajas de verano desde hace dos semanas.