'Con tacones y a lo loco': Salamanca del lado de la diversidad
Cyl dots mini

'Con tacones y a lo loco': Salamanca del lado de la diversidad

Con esta iniciativa, que ha tenido lugar en la Plaza del Oeste, se busca exigir una igualdad efectiva entre las personas de toda orientación sexual.

La asociación Iguales, en colaboración del barrio del Oeste, ha llevado a cabo este jueves 13 de junio la cuarta carrera de tacones de la ciudad de Salamanca, una actividad por la diversidad dirigida a todas las personas con independencia de su sexo que ha partido de la Plaza del Oeste a las 19.00 horas.

 

No es nada fácil mantener el equilibrio sobre unos zapatos de unos 12 centímetros de altura y son muchos los que han tropezado e, incluso, han acabado por los suelos. El ganador ha sido Rubén Benavides. La celebración ha convocado a numerosas personas, quienes no han querido perderse un solo detalle de la carrera.

 

 

A continuación, se ofrecerá una charla sobre Agresiones y Delitos de Odio en el UMEC (Calle Ancha, 8) a las 20.00 horas. Contaremos con la presencia de Antonio Abad, Director del Observatorio valenciano contra la LGTBfobia y con Rafael Sánchez de la delegación de participación ciudadana de la Dirección General de Policía. Para finalizar los eventos de ese día, tendrá lugar un Micro Abierto en el bar El Carmen a las 21.15 horas.

 

 

Se trata de la primera actividad de los actos del 'Orgullo Charro LGTB+ 2018', que se extenderán hasta este 15 de junio y que acogerán conferencias y actividades infantiles entre otros.

Carrera de tacones en la Plaza del Oeste (Foto: T. Navarro)
Ver album