Con los tres bronces, Perfumerías Avenida ahora sí al completo
Cyl dots mini

Con los tres bronces, Perfumerías Avenida ahora sí al completo

Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo con sus medallas (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Laura Gil, Belén Arrojo y Silvia Domínguez, las tres bronces mundialistas, ya están a las órdenes de Lino López que ha dirigido por fin su primera sesión con toda la plantilla al completo. 

Ni 48 horas han pasado desde que España ganó la medalla de bronce en el Mundial de Tenerife y las tres jugadoras de Perfumerías Avenida que participaron de esa conquista ya están entrenando en Würzburg. Así es la vida del profesional que nada más cerrar una aventura inicia otra y buena muestra de ello fue, por ejemplo, ver a Belén Arrojo quitarse una camiseta de la selección de paseo para ponerse ya el uniforme que no se quitará en los próximos meses, el de Perfumerías Avenida.

 

La recién llegada a Salamanca junto a sus compañeras Silvia Domínguez y Laura Gil han saludado en el mismo pabellón a sus compañeras y cuerpo técnico antes de ponerse a sus órdenes y no sin antes haber mostrado sus medallas. 

 

 

Con Laura Gil ejerciendo un poco de 'cicerone' de Arrojo durante la sesión, las tres se han puesto a trabajar principalmente junto a Lino López y en compañia de las otras dos jugadoras que también han estado en el Mundial, Aija Putnina y Adaora Elonu. En el otro lado de la pista el resto del plantel junto a varias de las juniors que hasta ahora han ayudado a completar los entrenamientos. 

 

Por delante ahora restan las sesiones de miércoles y jueves antes de que todas juntas puedan jugar el viernes su primer partido en la Copa Castilla y León. Ahora sí se puede decir que la maquinaria azul se pone a rodar a pleno rendimiento. 

Noticias relacionadas