Con los deberes hechos y la idea de cargar pilas, el campeón celebra el título ante el Numancia B

Obispo, subido encima de Abad, y ambos seguramente ante el Numancia B en el once inicial

Unionistas de Salamanca afronta la penúltima jornada de Liga sin nada en juego después de haberse proclamado ya campeón. Lo hace recibiendo al Numancia B, equipo competitivo que vendrá bien para que el equipo se mantenga en rodaje y los que menos minutos acumulan sumen protagonismo. 

Unionistas de Salamanca regresa a casa con el título de campeón en el bolsillo para despedir de la mejor manera posible la Liga como local. Por delante queda lo bueno, el enfrentamiento de play off en el que buscará el ascenso pero antes toca rematar la temporada de Tercera con la oportunidad además de programar los partidos en función de las necesidades de la plantilla.

 

El duelo de este sábado ante el Numancia B será el momento que aprovechará Astu para dar descanso a los jugadores que más minutos llevan acumulados hasta el momento. Por eso ha decidido dejar fuera de la convocatoria a nombres que de otra forma nunca faltarían como Cristo, Gallego, De la Nava o Molina. Ellos ni se vestirán y otros de los que también han sido más habituales partirán seguramente desde el banquillo. 

 

Ahora es el momento que dejan paso a otros que suman menos tiempo sobre el campo y a los que este rodaje les puede venir bien si en un momento dado hay que tirar de ellos en el play off. Tendrán así competición reciente en las piernas y tener a todo el mundo enchufado es importante.

 

Se puede conseguir además porque Unionistas tiene la suerte de afrontar esta dos últimas jornadas ante dos rivales competitivos como Numancia B y Real Ávila. El filial del equipo soriano ha demostrado a lo largo de la temporada que tiene argumentos para plantar cara así que será un encuentro de esos que se pueden llamar 'aprovechables'

 

El choque comenzará a las 18.00 horas en Las Pistas y estará dirigido por Carlos Frey Domínguez. 

 

LA CONVOCATORIA DE UNIONISTAS

 

Porteros: Kevin Alonso, Pipo (Juvenil B). 

Defensas: Antonio León, Eslava, Flórez, Obispo, Razvan y Juampa. 

Centrocampistas: Piojo, Carlos López, Jorge Alonso, Mito, Chuchi Jorqués, Arroyo.

Delanteros: Manjón, Diego Abad.

 

DESCONVOCADOS:  

 

Lesión: Javi Navas (lesión en el ligamento lateral interno).

Decisión técnica: Cristo, De la Nava, Gallego y Molina.

Sanción: Motos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: