Con los deberes hechos, Perfumerías Avenida entra en periodo de pruebas

Jugadoras y cuerpo técnico de Perfumerías Avenida (Foto: De la Peña)

Penúltima jornada de la Liga Regular y primera de horario unificado para igualar oportunidades entre los que aun se juegan algo. No está entre ellos Perfumerías Avenida, ya con los deberes hechos y el liderato atado, pero que aprovechará este duelo en Bembibre para recuperar jugadoras, en todos los sentidos. 

La visita de Perfumerías Avenida a Embutidos Pajariel se ha convertido en uno de los pocos partidos de la penúltima jornada de Liga sin nada en juego porque el equipo salmantino ya ha certificado su priemra posición mientras que el conjunto de Bembibre se quedó hace tiempo sin opciones por arriba y por abajo ha evitado llegar con el agua al cuello al final.

 

Un partido sin presión para ambos que habrá que ver como se toman. En Pefumerías Avenida está claro el objetivo. Por un lado el entrenador ya dejó claro el pasado miércoles que es momento para recuperar a algunas jugadoras cuyo desgaste físico es evidente y que será fundamental que lleguen en la mejor disposición al play off. Por otro parece una buena oportunidad para que las que han venido disputando menos minutos en las últimas jornadas -Marginean, Salvadores, Miloglav, y en menor medida Quevedo-, tengan mucha presencia en la pista. En el caso de alguna de ellas sería fundamental que ganaran en confianza y sensaciones porque se prevé unos play off duros. 

 

Además siempre está la 'honrilla' de mantener la racha de victorias que se alarga ya a 18 de manera consecutiva. Nada mejor que acabar el tramo final temporada regular mandando.

 

A principios de temporada cuando Bembibre superó en Würzburg a Avenida en la final de la Copa Castilla y León todo hacía prever que el conjunto leonés podría estar en la pomada por cotas más altas. No ha sido así pero en casa frente a Avenida si algo está claro es que se van a dejar el resto. Los duelos ante las bercianas siempre han sido tremendamente duros, más en el Bembibre Arena y la motivación será, sin lugar a dudas, vencer a las salmantinas y dar la última alegría del año a la parroquia. Tiene armas bien conocidas para ello como las Edwards, Stanacev, Montenegro, Gimeno, así que no habrá que despistarse. 

 

El duelo comenzará a las 19.00 horas.