Con Elonu cerrada y Ortega, a punto, Perfumerías Avenida cierra por el momento el despacho

Ortega y justo detrás Elonu (Foto: Teresa Sánchez)

Este martes se anunciará una renovación más en la plantilla de Perfumerías Avenida. Será la de Adaora Elonu y con este anuncio y tras dejar prácticamente apalabrada la continuidad del técnico, se aparcan por unos días las negociaciones para que el equipo se centre en los play off. 

En un visto y no visto Perfumerías Avenida tiene ya casi media plantilla cerrada para la próxima temporada. Hace semanas se han cerrado las renovaciones que durante estos días se han ido anunciando -Silvia Domínguez, Erika De Souza y Chrissy Givens-, hasta este martes que con la confirmación de la continuidad de Adaora Elonu se cerrará por el momento este capítulo que tiene que ver con la próxima temporada.

 

Hay otras negociaciones abiertas pero el objetivo ahora es que el despacho deje de tener protagonismo y que este se quede sólo para la pista donde a partir del viernes se inicia la semifinal de la Liga, aun con el nombre del rival por resolverse.  

 

Entre esas cosas que están sobre la mesa está la continuidad de Miguel Ángel Ortega que está prácticamente apalabrada y que tal y como confirmó el presidente Jorge Recio "estoy tranquilo, va bien. Está todo medio hablado" para añadir además que en la confirmación definitiva no pesará que se gane o no se gane la Liga.

 

Y es que el club tiene muy claro que Ortega debe ser el hombre que siga al frente de este proyecto. "Ha dado una calidad al juego de Avenida, una intensidad y una manera de ver el baloncesto distinta a la que teníamos y los resultados son abrumadores. Nuestro interés es desde hace tiempo pero no creo que haya muchos problemas salvo que haya una oferta mareante aunque él dice que no tiene intención".