Con dos metros de nieve e incomunicada: Así está La Covatilla

La Covatilla incomunicada por la nieve

La estación de esquí situada en Béjar (Salamanca) ha registrado la mínima nacional con 7,8 grados bajo cero. 

Con dos metros de nieve e incomunicada se ha visto la estación de esquí más famosa de Salamanca, La Covatilla, ubicada en Béjar (Salamanca) tras la fuerte nevada que ha tenido lugar este domingo 4 de marzo. Una imagen, que según confiesan los propios trabajadores desde la cuenta oficial de Twitter, "hacía años que no se daba".

 

 

Y es que la estación de esquí ha registrado esta madrugada la temperatura más fría del país con 7,4 grados bajo cero, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

 

Finalmente, desde primeras horas de esta mañana efectivos junto a maquinaria de la Diputación se encuentran acondicionando las pistas e instalaciones para que los amantes del 'polvo blanco' puedan volver a disfrutar sin problemas. 

Comentarios

diseño web reus 04/05/2018 09:18 #1
Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog . [url=http://www.granota.eu/diseno-web-tarragona-reus.html]diseño web reus[/url]

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: