Con caretas y pasamontañas en Salamanca: detenido por amenazar con una navaja a un joven para robarle el móvil
Cyl dots mini

Con caretas y pasamontañas en Salamanca: detenido por amenazar con una navaja a un joven para robarle el móvil

Foto: Archivo

El autor llevaba una navaja e iba acompañado de cuatro amigos, todos ellos con la cara tapada con caretas o pasamontañas. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven que intimidó a otro con una navaja y le exigió que le entregara el móvil. El autor llevaba la cara tapada con una careta e iba acompañado de cuatro que amigos también llevaban la cara tapada con caretas o pasamontañas.

 

Los hechos ocurrieron en la Avenida de los Cedros de esta ciudad el día 31 de pasado mes de noviembre a las 20.00  horas. La víctima pidió ayuda a unas jóvenes que estaban en el lugar, resultando ser una de ellas una policía fuera de servicio, que salió en persecución del grupo de jóvenes y consiguió dar alcance a uno de ellos, solicitando en el lugar la presencia de una dotación policial.

 

Una vez en lugar, el joven manifestó que el que había intimidado al joven con una navaja pidiéndole el móvil había sido uno de sus amigos, que iba delante del grupo, el mismo que luego gritó a todo el grupo que corriera. Los funcionarios procedieron a su identificación y, posteriormente, fue oído en declaración en dependencias policiales.

 

Una vez realizadas las gestiones, se identificó al autor de los hechos, que fue detenido en el día de ayer y, después, puesto en libertad, dando cuenta de los hechos mediante las diligencias tramitadas a la Autoridad Judicial correspondiente.

Comentarios

Ley 05/11/2021 13:53 #1
Cuando se utiliza un arma blanca para robar, debería considerarse atraco a mano armada y atenerse a las consecuencias penales. Pero si empezamos a decir sustracción con intimidación de una navaja normal que se entre por una puerta y se salga por otra

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: