Complicada salida para un Salmantino que quiere reencontrar su mejor cara

El Salmantino necesita reencontrarse con la victoria y acabar con una racha de empates que le han descabalgado del primer puesto. Debe intentarlo en un terreno de juego exigente en el que pone a prueba su capacidad de reacción.

Las Salinas, terreno de juego en el que el Atlético Tordesillas ejerce como local, no suele ser un campo que sonría la suerte de los equipos visitantes y será ahí donde el Salmantino deberá intentar reencontrarse con un triunfo que se le resiste desde que se tomó la decisión de variar su rumbo y cambiar de entrenador.

 

Desde entonces una derrota, dos empates y mucho trabajo por parte de Calderé para que el equipo entienda lo que pide de él, aunque también ha reconocido que tras esta racha realizará nuevas variantes tácticas para amoldarse a lo que tiene.  

 

Hasta Tordesillas viajará con 17 jugadores con las bajas de Jorge García, Sergio Ramos y Diego Franco, las dos últimas por decisión técnica así que el once puede tener algún cambio sobre todo teniendo en cuenta que se cierran ocho días con tres partidos

 

Para el Atlético Tordesillas también es un partido vital porque ahora mismo se encuentra en la séptima posición con veinte puntos y sabe que no amarrar estos tres en juego en su campo puede quedarse descolgado del grupo cabecero. Llega a este duelo después de empatar (2-2) hace unos días en un polémico encuentro ante el Uxama y tras caer 0-1 en su último partido como local frente a La Bañeza (0-1) aunque previamente en Las Salinas siempre había ejercido como dominador. 

 

Por señalar algún jugador en sus filas hay que fijarse en el salmantino Javi Borrego, formado en la cantera de la UD Santa Marta, y que está ofreciendo un enorme rendimiento con siete goles ya en su haber. 

 

El encuentro comenzará a las 17.00 horas y estará dirigido por Néstor Holgueras Castellanos.