Complicaciones en las carreteras de Salamanca a causa de la niebla

Se transita con dificultad en la A-50 en Cantaracillo y la A-62 a la altura de la capital. La DSA-191 en el Travieso se encuentra cerrada por nieve.

La niebla y el hielo complica, a estas horas, el tráfico en carreteras de la red principal y secundaria en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia, Salamanca y Zamora.

 

Así, se encuentra en nivel verde por niebla la A-62 en Arévalo y la CL-610, en Madrigal, ambas en Ávila. En Burgos, las vías afectadas son la A-1 en Pardilla, la A-62 en Renuncio y la N-1 en Rubena. En León, la A-6 en Ponferrada, la N-621 en Riaño, la A-231 en Vega de Infanzones y la A-66 en la Virgen del Camino concentran tramos con bancos de niebla.

 

En Salamanca, se transita con dificultad en la A-50 en Cantaracillo y la A-62 a la altura de la capital; mientras que en Zamora, la A-52 en San Román del Valle también se encuentra en nivel verde por niebla.

 

Además, también hay dificultad de circulación por hielo en la N-232 en Incillas, la A-1 en Lerma y la BU-627 en Villanueva de Argaño, todas ellas en las provincias de Burgos. Por último, la DSA-191 en el Travieso (Salamanca) se encuentra cerrada por nieve.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: