Competición se ceba con Jordi Fabregat y le 'mete' 4 partidos de sanción

Jordi Fabregat, en la grada (Foto: De la Peña)

El entrenador del CD Guijuelo solo podrá volver al banquillo en la última jornada de Liga que mide al equipo contra el Celta B en tierras gallegas.

El Juez de Competición ha vuelto a cebarse con el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat y le 'ha metido' cuatro partidos de sanción después de ser expulsado con roja directa en el partido contra el Real Valladolid B, por este motivo:

 

"En el minuto 65 el técnico Fabregat Valmaña, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí con los brazos en alto, gritándome, saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡Eso es falta, no lo ves o qué!". Una vez expulsado permaneció unos minutos al lado de su banquillo, retirándose posteriormente, bordeando el terreno de juego fuera de éste, hasta llegar al túnel de vestuarios, donde permaneció todo el resto del encuentro contemplando éste".

 

Eso es lo que señaló el colegiado gallego Brea Peón en el acta del partido, en una decisión que es, cuanto menos, exagerada para el entrenador catalán. Así, la sanción de cuatro partidos proviene de la propia expulsión (un partido) y tres en aplicación de los artículos 120 y 11 del Reglamento.

 

De este modo, Fabregat no podrá sentarse en el banquillo hasta la última jornada de Liga que mide a Celta B y CD Guijuelo en tierras gallegas, por lo que no estará a pie de campo tampoco en los dos partidos que le quedan al equipo en su estadio.

 

Además, Competición ha ratificado la sanción de un partido por acumulación de amarillas a Raúl Ruiz pese que el CD Guijuelo recurrió y mandó material gráfico, además de otro partido para Nacho Pérez por su expulsión.

Noticias relacionadas