Competición deniega al CD Guijuelo el aplazamiento del partido contra el Atlético de Madrid B

El Comité ha desestimado las alegaciones del CD Guijuelo, que no cuenta con 11 jugadores de campo para la disputa del partido y deberá forzar a Ayala o Jesús Muñoz para jugar.

Competición no ha hecho caso al informe entregado por el CD Guijuelo, que demandaba el aplazamiento del partido contra el Atlético de Madrid B, que se disputará finalmente a las 17.00 horas de este domingo 18 de noviembre.

 

Los 8 lesionados con los que cuenta el CD Guijuelo en la actualidad, y el hecho de no contar con 11 jugadores del primer equipo sanos para jugar, no han sido argumentos de suficiente peso para qe la juez de competición haya estimado oportuno aplazar el choque.

 

De este modo, Ángel Sánchez deberá forzar a Ayala o Jesús Muñoz (el que no juegue estará en el banquillo), pero sin estar, ni mucho menos al 100% y con la opción de recaer o agravar sus lesiones. El resto de la lista de convocados estará formado por el portero suplente (Amador Zarco o Felipe Ramos) y por jugadores del filial.

 

Así, Raúl Ruiz, Joanthan, Razvan, Ayub, Manu Fuster y James son baja segura para este partido, mientras que uno de los centrales del Guijuelo, ya sea Ayala o Jesús Muñoz, deberán correr el riesgo de lesionarse de nuevo para poder ayudar al equipo.