Cómo y dónde ver el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

¿A qué hora comienza el sorteo de la Lotería de Navidad? Aquí te resolvemos esa duda y también cómo poder seguirlo. 

El Teatro Real se engalanará un año más para la gran celebración en la que tienen depositadas sus ilusiones millones de españoles. Los bombos repartirán un total de 2.380 millones de euros de los que 680 serán para los ganadores del Gordo.

 

Los bombos de la suerte serán el foco de atención durante toda la mañana. Las puertas del Teatro Real se abrirán a las 8 de la mañana para que el público que quiera presenciar in situ el sorteo de Navidad comience a ocupar sus asientos.

 

El procedimiento del sorteo no comenzará hasta las 08:30 con todos los trámites protocolarios: presentación de los bombos, comprobación de los números y los premios, volcado de las bolas... Así, para escuchar a cantar el primer premio habrá que esperar hasta minutos después de las 9 de la mañana. El sorteo se prolongará durante más de cuatro horas y, considerando la duración de ediciones precedentes, finalizará alrededor de las 13:15 horas. 

 

EN TELEVISIÓN Y EN INTERNET

 

La 1 de Televisión Española (TVE) ofrecerá una programación especial con la retransmisión íntegra del sorteo y Antena 3 y Telecinco conectarán en Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

 

Varias televisiones autonómicas han confirmado también su cobertura para el sorteo de Navidad, entre ellas, TVG, Aragón TV, TPA, IB3, CMM, La 7 Región de Murcia y CyL TV

 

Y PUEDES LEER TRIBUNA

 

Si no puedes o 'pasas' de ver el sorteo en directo en nuestra página y en nuestras redes sociales te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Sorteo de Navidad ya que te contaremos al minuto los premios principales de la Lotería y dónde ha tocado el Gordo.