¿Cómo te gustaría que fuese la camiseta de España en el Mundial?

Los aficionados al mundo futbolístico esperan impacientes conocer el diseño de la nueva equipación que vestirá la selección española durante el próximo Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, parece ser que una web especializada en el sector ha filtrado estos días la que sería la segunda equipación de la Roja para este evento.

Se trata de un diseño totalmente diferente al habitual: la camiseta tendría un fondo blanco y sobre él aparecería un diseño geométrico de color celeste. El color rojo de las líneas del cuello, del escudo y del borde de las mangas, al cual la afición está acostumbrada, daría paso a un tono más anaranjado.

 

Este inusual proyecto se prevé de lo más polémico, ya que muchos seguidores y expertos opinan que tiene un tono de lo más republicano. Sin duda alguna es un diseño distinto al de la primera equipación: los pantalones serán totalmente blancos y el dorsal será rojo con una línea blanca en el interior.

 

Conoce a los tres rivales de la selección española en la fase de grupos.

 

Hace unos días tuvo lugar el sorteo para conocer cuáles son los equipos que se enfrentarán en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. España se verá las caras en esta primera etapa con Portugal, Irán y Marruecos. Los jugadores de Lopetegui evitarán a grandes rivales, como a la selección alemana y a la selección brasileña. No obstante, jugarán su primer partido contra la selección portuguesa, actual campeona de Europa.

 

Parece ser que los jugadores españoles están contentos con el grupo que les ha tocado, pero Lopetegui no se muestra tan positivo. Este piensa que no hay rival pequeño, y que aunque Portugal sea el contrincante más difícil, Marruecos e Irán también serán huesos duros de roer. Sin embargo, los aficionados no están de acuerdo con el entrenador de la Roja, ya que esta selección se posiciona como una de las favoritas de las casas de apuestas como 888sport.

 

La selección marroquí cuenta entre sus filas con jugadores de alto nivel, algunos de ellos incluso juegan en grandes equipos de Europa. Por otro lado, la selección iraní no ha encajado ni un solo gol en la pasada fase de clasificación.

 

¿Cuándo comienza el Mundial de Rusia?

 

Todo está casi listo para que el próximo día catorce de junio comience al fin este esperado acontecimiento. La selección del país anfitrión y la selección de Arabia Saudí se enfrentarán en el que será el partido de apertura del Mundial de Rusia 2018. Precisamente al día siguiente, el quince de junio, España jugará contra su vecina Portugal. Este partido tendrá lugar en Sochi.

 

Si el equipo de Lopetegui hace bien sus deberes y pasa a octavos de final podría verse las caras con la selección uruguaya o con la selección rusa. Solo se enfrentaría a Brasil o Alemania en las semifinales. Los aficionados españoles son muy optimistas y siguen viendo a su equipo como uno de los claros favoritos.