Como Rajoy... El PP de Salamanca "no tiene a nadie disponible para debatir sobre Educación"

La facultad de Derecho, en el Campus Miguel de Unamuno, acoge hoy un debate electoral sobre Educación, organizado por el Congreso de Organizaciones Democráticas. Han confirmado su participación representantes del PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox, pero los 'populares' "no tienen ningún candidato disponible".

 

El Congreso de Organizaciones Democráticas (COD) celebra hoy desde las 17.00 horas, un acto con motivo de las próximas elecciones generales. Primero habrá una mesa de análisis y, posteriormente, un debate electoral, a las 16,00 horas, ambos en la Facultad de Derecho, en el Campus Miguel de Unamuno (Paseo de Francisco Tomas y Valiente).

 

Entre los participantes al debate, con la Educación como eje centralhan confirmado su presencia los representantes del PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox. Sin embargo, desde el Partido Popular "ha confirmado su NO participación al no tener a ningún candidato disponible", según informan los oraganizadores del debate.

 
Del PSOE acudirá David Serrada; de Ciudadanos, Pablo Yáñez; de Podemos, Ángel Lozano y de Vox, Enrique de Santiago
 
 
En la mesa de análisis previa, Mercedes García Montero (USAL) hablará del Sistema electoral de España, Hugo Marcos Marné (USAL) analizará las Encuestas electorales y Jose Manuel (USAL) disertará sobre Las estrategias de comunicación: