¿Cómo puede quedar la Quiniela de las renovaciones en el CD Guijuelo?

(Foto: Chema Díez)

Configurar la plantilla de cara a la temporada 2017-2018; ése debe ser el objetivo del CD Guijuelo a partir de este momento y la renovación de muchos jugadores es clave, pra mantener el objetivo de luchar por el play off.

El CD Guijuelo debe trabajar ya de cara al proyecto de la temporada 2017-2018 y lo primero que debe hacer es plantearse la renovación de muchos de los jugadores si quiere plantearse de nuevo el objetivo del play off. Ésta puede ser una de las múltiples quinielas de las renovaciones en el club. Hay casos seguros y otros que están muy en el aire.

 

JORDI FABREGAT: Lo más lógico y normal es que el club le ofreciese la renovación porque ha logrado el objetivo de la salvación y lo ha hecho a lo grande. Dijo que quiere entrenar en un sitio donde es feliz y en Guijuelo lo es. Habrá que esperar...

 

KIKE ROYO: El club debe hablar con él y ofrecerle mejores condiciones porque ha roto la maldición de la portería del CD Guijuelo. Sus dos años han sido inmejorables y ha sido uno de los principales culpables de haber clasificado al equipo para Copa del Rey, haber hecho historia en la competición y haber salvado al equipo este año. Portero de equipo grande, no le faltan ofertas.

 

CARLOS MORALES: Todo hace indicar que no seguirá.

 

PIOJO: En el ostracismo esta temporada sin saber muy bien por qué y crucificado por Chema Aragón (tampoco se sabe el motivo), no seguirá salvo sorpresa mayúscula.

 

RAÚL RUIZ: Si el CD Guijuelo quiere hacer algo grande la próxima temporada, debe renovar al alza a Raúl Ruiz porque se lo ha ganado en el campo, firmando su mejor temporada. Poco más que añadir.

 

JONATHAN: ¿Qué se puede decir más? ha estado en las malas, dando la cara por el equipo y mostrando un nivel físico 'top' a sus 36 años. A todo ello le suma 9 goles y un compromiso fuera de duda. El CD Guijuelo haría el ridículo si no le renovase, y encima debe hacerlo al alza porque así lo dice su rendimiento.

 

AYALA: Su primera parte de la temporada fue para olvidar, pero Jordi Fabregat ha sabido sacar su mejor versión. Se merece continuar y que el club le ofrezca la renovación.

 

ÁLVARO: Todo hace indicar que no seguirá.

 

HÉCTOR: Al igual que Álvaro, lo más probable es que no continúe.

 

ASPAS: El del agrado de Chema Aragón y si continua como director deportivo, lo más probable es que renueve. Tiene muchas cualidades.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: Al igual que otros de sus compañeros, se ha ganado la renovación dentro del terreno de juego y en el vestuario, dando siempre la cara. Merece seguir.

 

CARLES: Tiene un año más de contrato y por el bien del CD Guijuelo, debe seguir, aunque seguro que 'novias' no le faltan. No hay nadie imprescindible, pero él está muy cerca de serlo.

 

LUQUE: Su buena temporada ha llamado el interés de varios equipos, pero él dijo que primero escucharía al CD Guijuelo, que debe renovarle por su rendimiento. Ya adaptado a la perfección, puede dar mucho.

 

ORTIZ: Lo más lógico es que no siga, apenas ha jugado.

 

JULIÁ: Una de las grandes dudas... aunque el club hablará con él.

 

NESTOR: Todo hace indicar que seguirá en el CD Guijuelo salvo que le llegue alguna oferta de fuera de España, porque está adaptado al club y es donde se puede ver su mejor versión.

 

AYUB: Tras un año en blanco, el club debe renovarle y darle la oportunidad de ser el faro del equipo en ataque la próxima temporada.

 

CARMONA: Tiene muchas papeletas para seguir porque ha hecho un tramo final de temporada bueno, siendo titular para Fabregat y se ha adaptado a la perfección.

 

JONXA: Otra de las dudas, porque su rendimiento igual despierta el interés de otros clubes. Pero hablarán con él para que siga.

 

DIMAS: El club ha hecho oficial su renovación por una temporada más.

 

PINO: Tiene un año más de contrato y lo más lógico es que siga y que el club le suba la ficha debido a su enorme temporada. Sería lo justo.

 

JAVITO: Todo hace indicar que no seguirá.

 

GRANELL: Tiene un año más de contrato y quiere dar todo lo que no ha podido esta temporada por culpa de las lesiones.