¿Cómo conseguir las entradas para el concierto de Bob Dylan en Salamanca?

Bob Dylan (Foto: E. P.)

Bob Dylan dará un concierto en la capital que tendrá lugar el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso por el VIII Centenario de la USAL. Las entradas, a la venta desde el 13 de diciembre, podrán adquirise a través de la página web http://www.riffmusic.es/

Bob Dylan llegará a Salamanca para ofrecer uno de los conciertos estrella que tendrá lugar el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad. 

 

El conocido e internacional artista, de 76 años, realizará en la capital un repaso de sus más destacadas canciones en el recital que ofrecerá en Salamanca, apenas dos años después de que se le concediera el Premio Nobel de Literatura.

 

Las entradas, 4.400 en total, saldrán a la venta este 13 de diciembre y pueden adquirirse a través de la página web http://www.riffmusic.es/. El precio de las mismas, oscila entre 40 y 120 euros. Las de Lisboa, dos días antes, costarán entre 39 y 240 euros y las de las otras ciudades en España llegarán hasta los 200 euros.

 

Bob Dylan está considerado como uno de las figuras más influyentes de su generación en la música en el siglo XX y comienzos del siglo XXI. ¿Quién no recuerda temas como 'Blowin`in the Wind' o A Hard Rain`s a-Gonna Fall'. El propio artista dice que el hecho de actuar en Salamanca fue por los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca.

 

La gira del artista comenzará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. El Auditorio Nacional de Madrid será la segunda parada con tres recitales: el lunes 26, martes 27 y miércoles 28. Por último, el Liceu de Barcelona acogerá los conciertos del viernes 30 y sábado 31.

Noticias relacionadas