Comienzan los últimos partidos de la competición de tenis

Alba de Tormes alberga torneos de tenis, frontenis y calva
La tercera jornada del OPEN de Alba de Tormes abre las puertas a los últimos partidos. El tenis, frontenis y la calva se competirá en los próximos días con altas expectativas.

TENIS
Día intenso de tenis el que se ha podido disfrutar en las instalaciones municipales del club de tenis Alba de Tormes. La tercera jornada del certamen daba comienzo a las 11 de la mañana con dos partidos en un único turno, entre las jugadoras Alicia Criado y Julia Quintanilla, con victoria para esta última. El plato fuerte de la mañana lo protagonizaron los dos jugadores albenses, que se enfrentaban por segunda vez en el torneo, esta vez en la categoría de alevín masculino. En este caso, el jugador Alberto Fraile se tomó la revancha llevándose el disputado partido en 3 sets, con una duración aproximada de 3 horas. La jornada vespertina dio comienzo a las 18:00, con tres partidos muy competidos. En primer lugar, entre los jugadores Ángel Marcos Fendián y el local Pablo Lavado González en categoría absoluta, con victoria para este último en 3 sets, que fue capaz de remontar el gran primer set protagonizado por Ángel. El segundo partido del mismo turno, también en categoría absoluta, lo jugaron Francisco Javier Culler y Álvar Gutierrez, con victoria para el primero tras remontar un set en contra. El tercer partido correspondía a la categoría de alevín masculino, cuyos protagonistas fueron Victor Aliseda y Carlos Herrero. El jugador bejarano se llevó el partido en dos sets. Con este partido concluía la tercera jornada del Open de Tenis “V Centenario STJ” ALBA DE TORMES.


FRONTENIS
La tercera y última jornada de la liguilla de grupos se ha celebrado. De esta manera, ya tenemos el cuadro final completo. El lunes se disputará el partido entre Antonio García y Jesús Gómez frente a Gabriel Servera y Tomás Pérez. El martes, será el turno de Luis J. Bogallo y Miguel Ángel Jaspe contra Álvaro Martín y Miguel Ángel García. También el martes serán Alberto Rodríguez y Germán Blanco los que busquen las semifinales contra Emilio Fraile y Carlos Butrago. El miércoles se disputará el último partido de cuartos de final, entre los favoritos Francisco Martín y Nico Sánchez, frente a la pareja formada por Santiago Casas y Manuel J. Diego.

CALVA
Hoy ha tenido lugar la segunda previa del Torneo de Calva con un total de 13 participantes. De la jornada de hoy se han clasificado Bernardo García, Agustín García, Ángel Blázquez y José Blázquez, que se unen a los ya clasificados ayer Angel Maide, Manuel Sánchez, Severiano García, Amancio Martín, Avelino Aparicio, Teodoro Santos, Ramón Amores, Miguel Vicente, Luis Miguel Oreja y José Castro. Estos 14 valientes lucharán por paleta y el lomo de Jamones y Embutidos “El Ventorro” el próximo viernes día 24 a las 19:00 horas.