Comienzan los trabajos previos para el asfaltado del barrio Santa María y la calle Góndola de Guijuelo

Asfaltado en el barrio Santa María de Guijuelo

Esta semana ya se ha procedido a realizar diferentes marcas viales y ha levantar las alcantarillas en algunos puntos.

Las marcas viales que se pueden observar ya en muchas calles del Barrio de Santa María de Guijuelo y el inicio del trabajo de levantamiento de las placas de las alcantarillas en la calle Góndola anuncian ya que los trabajos de asfaltado, en ambas zonas, serán inminentes, según han avanzado desde el Ayuntamiento de la villa chacinera. Tras la finalización de estas tareas, la semana pasada, en la calle Corral de Concejo y en la zona anexa al Campo de Fútbol, los trabajos de la denominada Operación Asfalto puesta en marcha por la actual Corporación municipal continuarán en diferentes puntos de la villa.

 

De esta forma, los trabajos que se acometerán tanto en el Barrio de Santa María como en la calle Góndola quedarán finalizados antes de la próxima primavera. “Se está haciendo una importante apuesta por la pavimentación de calles, tanto en el municipio como en las pedanías”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Roberto Martín, que ha recordado actuaciones ejecutadas hasta la fecha como las que se han llevado a cabo en la calle Chinarral y la calle Filiberto Villalobos. No obstante, el edil ha reconocido que "todavía quedaba mucho por hacer".

 

Estamos satisfechos con lo que hemos podido hacer hasta ahora y ya tenemos diseñado el plan que vendrá a continuar con la mejora de un buen número de calles céntricas también durante la actual anualidad en la que no nos olvidaremos de los polígonos”, ha apuntado Martín, y ha recalcado que “esperamos que antes de que acabe la legislatura quede hecho todo lo previsto”. Lo más próximo será actual en el Barrio de Santa María, en una actuación que vendrá a mejorar el firme en la calle Santa María, Pajarillos, San Justo o Corral de Concejo, entre otras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: