Actualizado 01:12 CET Versión escritorio
Salamanca

Comienzan los trabajos de canalización de servicios en el centro de transportes de Guijuelo

Con la ampliación, que se llevará a cabo en la parcela colindante al actual aparcamiento, con una superficie de 8.200 metros cuadrados y con capacidad para otras 61 plazas de aparcamiento de camiones el centro pasará a contar con 133 plazas.

Publicado el 23.02.2018

Las obras de ampliación del Centro de Transportes de Guijuelo continúan a buen ritmo. La empresa adjudicataria ha trabajado durante los últimos meses en la compactación del terreno comenzando ahora el proceso de ejecución de las canalizaciones. Estos trabajos son necesarios antes de proceder tanto al asfaltado de la plataforma como al cerramiento del recinto.

 


El Centro de Transportes que se encuentra en la N-630, junto al recinto ferial y cerca de la salida de la autovía de la Plata A-66, tiene capacidad para 72 plazas y está dotado de sistemas de videovigilancia y de un punto de repostaje de combustible. Con la ampliación, que se llevará a cabo en la parcela colindante al actual aparcamiento, con una superficie de 8.200 metros cuadrados y con capacidad para otras 61 plazas de aparcamiento de camiones el centro pasará a contar con 133 plazas. La infraestructura, además, tendrá cerramiento exterior perimetral, sistema de videovigilancia conectado vía internet con la policía local y un sistema de lavado de vehículos.

COMENTARComentarios