Comienzan las rebajas para adaptarse al bolsillo de los consumidores

La clásica apertura de puertas en El Corte Inglés salmantino congregó a más de cien personas antes de la hora

Las rebajas de verano han comenzado esta mañana en Salamanca con descuentos que quieren adaptarse al maltrecho bolsillo del consumidor.

La ya clásica apertura de puertas en el centro comercial de El Corte Inglés concentró a las puertas del mismo a más de cien personas, ávidas de conocer los primeros descuentos.

"Las rebajas de El Corte Inglés han aumentado este año; de hecho el descuento en moda textil han pasado del 50 al 60 por ciento y en hogar, del 50 al 70 por ciento" aseguraba Luis Barreda, responsable de comunicación del centro comercial salmantino.

"De esta forma respondemos a las demandas del consumidor", añade.

De hecho, las rebajas de este año se unen a otra promoción realizada por El Corte Inglés en el supermercado, porque "es una empresa que siempre ha sido sensible a las necesidades de las familias y clientes y por eso se rebajaron 5.000 productos de manera permanente que componen la cesta de la compra", asegura Barreda.

El centro comercial de María Auxiliadora abrirá el domingo día 8 como primer festivo desde que han comenzado las rebajas.