Comienzan las obras para el arreglo de la carretera entre Nuevo Naharros y Santa Marta
Cyl dots mini

Comienzan las obras para el arreglo de la carretera entre Nuevo Naharros y Santa Marta

Carretera que une Santa Marta con Nuevo Naharros

Los trabajos comenzarán este miércoles, 18 de agosto, y obligará a realizar cortes en la vía durante las próximas semanas.

Los trabajos para el arreglo de la carretera que une Santa Marta con Nuevo Naharros comenzarán este miércoles, 18 de agosto, según ha avanzado el Ayuntamiento de Pelabravo, municipio al que pertenece Nuevo Naharros.

 

"Esta carretera en los últimos años ha aumentado su circulación debido principalmente al crecimiento de las urbanizaciones que se encuentran entorno a esta carretera, por ello se ha trabajado con insistencia para que se procediera al arreglo de la misma, una vía que nos une con una localidad tan importante como es Santa Marta de Tormes, un municipio con servicios necesarios para nuestros vecinos", han asegurado desde el Consistorio.

 

La intervención servirá para aumentar "de manera considerable la seguridad de los usuarios" y "provocará cortes en la vía durante las próximas semanas".

 

Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona y una reclamación de los ayuntamientos afectados por el mal estado del firme. La titular de la carretera es la Confederación Hidrográfica del Duero pero es muy utilizada por los vecinos de la zona y afecta a los municipios de Santa Marta, Pelabravo, Calvarrasa de Abajo, Machacón y Villagonzalo.

Comentarios

Ciudadano sufridor 18/08/2021 12:43 #3
Señores politicos locales y provinciales, ya era hora de ejecutar el arreglo. Ahora esperamos que la inversión transforme este camino de cabras en una carretera fiable segura y duradera, y no parchear para que en pocos años y con ayuda de vehiculos pesados quede destrozada. Mas que la foto de todos los actores es el compromiso de estos con los ciudadanos, para que el Alfoz crezca y se convierta en una zona agradable para vivir.
Iluso 17/08/2021 14:06 #2
El arreglo del arcén sería como tocarte la loteria.
Usuario de Nuevo Narros. 17/08/2021 13:24 #1
Necesitamos con urgencia que este problema se solucione cuanto antes y se pueda hacer uso del arcén, pues no todo el mundo dispone de coche. Sería extraordinario poder hacer este recorrido andando hasta Santa Marta. Los mayores y gente jóven lo agradecería infinito. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: