Comienzan las obras para acondicionar los vestuarios del Municipal de Guijuelo

Obras en los vestuarios del Municipal de Guijuelo

Los trabajos consinten en mejorar la fontanería y la albañilería, lo que supondrá la modernización de las instalaciones. 

Las obras de mejora en los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol de Guijuelo han comenzado ya con el cambio de la tubería general que supondrá una mejora tanto en la presión como en la llegada del agua a las distintas duchas. Los trabajos, que se están desarrollando estos días, vendrán a suponer una "mejora considerable de las instalaciones", según han explicado desde el Consistorio, ya que, además de la tubería general, también se ha creado una nueva red que vendrán a sustituir a la existente y que hará que los vestuarios cuenten con todo un nuevo sistema de duchas. A estos trabajos de fontanería se sumarán, también, la mejora del estado de los alicatados, que también están siendo sometidos a una renovación y consolidación de los mismos.

 

Esta actuación supone una continuación con los trabajos de adecuación de las instalaciones deportivas municipales que se han venido desarrollando en los últimos años y que han servido para la instalación de una valla protectora en uno de los fondos del campo. Como complemento a la mejora del Campo de Fútbol, además, se ha procedido, hace tan solo unas semanas, a la pavimentación de la zona anexa que ha cambiado radicalmente su imagen favoreciendo el aparcamiento de vehículos.

Comentarios

Guijuelo cd 17/03/2019 14:41 #4
En vez de poner parches, que hagan ya de una vez el campo nuevo. Esto parece tercermundista. Vergüenza ajena cuando vienen otros equipos visitantes y ven esas instalaciones después de tantos años en esta categoría, no entiendo el abandono de todo lo que rodea al club.
lgl 14/03/2019 14:26 #3
El actual alcalde ha sido para el pueblo, pero no ha cumplido lo del campo nuevo. Sería importante que se pronunciase en este sentido, de lo contrario también se pueden olvidar de él y de lo que representa.
socio 14/03/2019 12:56 #2
Llevan diciendo lo del estadio nuevo desde que ascendimos la segunda vez, el porrón de años. Julián lo prometió delante de la tele. Ya había proyecto y todo, o al menos eso decía. Ahora este año lo ha dicho oficial, incluso que hay partida presupuestaria para este curso para iniciar la obra. No se ha vuelto a hablar del tema. Espero que no se pasen otros 17 años y sea mera propaganda electoral.
****** 13/03/2019 21:02 #1
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Después de 17 años en categoría Nacional el Municipio y el club CD Guijuelo que representa a la ciudad, se merece un campo más adecuado. El Actual está bien para los equipos que participan en la provincial. Hay que tener en cuenta que el resto de instalaciones deportivas están por encima del Municipal. Y que el futbol le ha dado categoría ha un municipio, de solo 5900 habitantes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: