Comienzan las obras del bulevar de la calle Alfareros en Salamanca
Cyl dots mini

Comienzan las obras del bulevar de la calle Alfareros en Salamanca

Comienzan las obras del bulevar de la calle Alfareros en Salamanca

Con un presupuesto de adjudicación de 45.496 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado este jueves las obras en el bulevar de las calles Alfareros y Marineros, entre los barrios Blanco y Pizarrales, donde se acomete la modernización de los juegos infantiles y la zona ajardinada, con un presupuesto de adjudicación de 45.496 euros y un plazo de ejecución de un mes.

 

Los trabajos consisten, en primer lugar, en la transformación de la parte que actualmente se encuentra en tierra en una zona estancial con pavimento verde, como el consistorio ha llevado a cabo en el parque de la calle Villares, para lo que sembrará césped e instalará sistema de riego automático.

 

En segundo lugar, la zona infantil con suelo de caucho se acondicionará y la zona infantil de terrizo se mejorará con grava, al mismo tiempo que se reubicarán los muelles y se incluirá un nuevo arenero.

 

Finalmente, en la pista pavimentada con gradas, el consistorio salmantino colocará césped artificial y dos pequeñas porterías, de manera que la zona se pueda utilizar por los niños como minicampo de fútbol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: