Comienzan las obras de renovación de tuberías en otras diez calles del barrio Garrido
Cyl dots mini

Comienzan las obras de renovación de tuberías en otras diez calles del barrio Garrido

Tuberías en una de las calles donde se van a realizar las obras

Las calles afectadas son paseo de los Robles y las calles Orquídeas, Nenúfar, Gladiolos, Jacinto, Azahar, Narciso, Helechos, Gargabete y Arces.

El Ayuntamiento de Salamanca continúa con la renovación de la red de distribución de agua potable en los barrios de la ciudad para prevenir la rotura de tuberías y mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

 

Este sábado han comenzado las obras de renovación de 806 metros de tuberías de diez calles del barrio Garrido, con una inversión de 166.218,69 euros. En concreto, se modernizarán las tuberías del Paseo de los Robles y las calles Orquídeas, Nenúfar, Gladiolos, Jacinto, Azahar, Narciso, Helechos, Gargabete y Arces.

 

Esta actuación supone una continuación de la renovación de redes de agua llevada a cabo en otras ocho vías del barrio Garrido, en concreto la Avenida de los Cipreses, entre la Glorieta Río Miño y la calle Julita Ramos, y en las calles Moreras, Nardos, Petunias, Begonias, Marcelo Fernández Nieto, Castaños y Camelias.