Comienzan las obras de pavimentación de la calle Atrases de Guijuelo

Operario de Guijuelo

Los trabajos, que también afectarán  a las calles San Antonio, San Marcos y Los Álamos servirán para mejorar el acerado y el asfaltado de dichas vías.

La calle Atrases junto a la de San Antonio, San Marcos y Los Álamos, serán durante estos días objeto de obras de pavimentación. El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de los Planes Provinciales 2016-2017 ejecutará estos trabajos que consistirán no solo en el asfaltado de las vías sino en la mejora de parte del acerado. Los trabajos, que se han iniciado esta misma mañana en la calle Atrases, continuarán a lo largo de las próximas semanas.

 

Los operarios comenzaban con el levantamiento de aceras y posteriormente mejorarán el acerado y procederán a la pavimentación. Estas actuaciones se suman a las realizadas, dentro de los Planes Provinciales, en la calle Río Tormes en el Polígono I-2  así como la actuación integral llevada a cabo en el Barrio San Miguel. Además, a loslargo de este año y con cargo a dichos planes se ha llevado a cabo el arreglo del emisario de Aguas, la climatización del Centro Cultural y la sustitución de la cubierta del Pabellón del CEIP Miguel de Cervantes.

Noticias relacionadas